MEJOR PRECIO GARANTIZADO

LLEGADA
DIA / MES
SALIDA
DIA / MES
ADULTOS
+
-
NIÑOS
+
-

Guía del Viajero, conozca los detalles para actividades en Cancún, Riviera Maya y sus alrededores

Encuentre aquellos lugares que son visita obligada en la Península de Yucatán. Con esta Guía del Viajero podrá descubrir desde antiguos vestigios mayas, hasta la más vibrante vida nocturna de las ciudades mejor conocidas de Quintana Roo, explore pueblos mágicos y con encanto y disfrute de los atractivos naturales de estos inigualables destinos.


Renta de Yates, su propia embarcación por un día

Sienta la brisa del Mar Caribe a bordo de una embarcación mientras navega sobre las aguas de color azul turquesa. Se recomienda realizar la renta de yates de una selección de la flota del Admiral Yatch Club, donde podrá elegir yates de lujo desde 45 hasta 62 pies. Cualquier opción que elija será el medio perfecto para hacer un romántico viaje, ir de pesca, esnorquelear con amigos y familia o relajarse y admirar la belleza natural que lo rodea.
Para la renta de equipo, puede verificar la información de tarifas y precios con el staff de la marina.


Chichen Itzá, ciudad sagrada de la civilización maya

Místico sitio arqueológico, designado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por ser evidencia de una antigua ciudad deslumbrante que una vez fue el centro del Imperio Maya de América Central. Hoy en día es reconocido como una de las siete maravillas del mundo moderno, siendo la única en Norteamérica. Conocido por su estructura principal: el Templo de Kukulkán, o también llamado “El Castillo”.
Reserve su tour con su agente de ventas en su hotel. Este tipo de tour pueden incluir: transportación, lunch, nado en cenote y entrada al sitio arqueológico.


Puerto Morelos, Pueblo con Encanto

Pequeño poblado pesquero ubicado a 20 minutos de Cancún. En Puerto Morelos encontrará frescos mariscos y playas de aguas tranquilas ideales para nadar y disfrutar del calor caribeño. Se puede apreciar el arrecife a unos metros de la orilla, por ello es un destino preferido para el buceo y el snorkel.


Playa del Carmen, una ecléctica ciudad a la orilla del mar

​​​​Este popular destino de la Riviera Maya está a aproximadamente 45 minutos al sur de Cancún, ofrece una variedad de restaurantes, bares, centros comerciales, galerías, boutiques, y una vibrante vida nocturna. Pasee por la Quinta Avenida, un andador peatonal donde encontrar desde un café hasta una boutique de lujo. Playa del Carmen tiene algo para todos.


Cozumel, isla mexicana con sabor caribeño

​​​​​Al comenzar el día, Cozumel recibe los primeros rayos de sol de todo México. Es una isla de gran tamaño donde se une un estilo turístico, gracias al arribo de cruceros, junto con antiguas tradiciones; todo con maravillosas vistas del Mar Caribe en todo su esplendor. Para una experiencia completa, lo recomendable es hacer snorkel, o buceo y observar la vida marina del Sistema Arrecifal Mesoamericano. Para llegar a la isla es necesario tomar un ferry desde Playa del Carmen.


Isla Mujeres, tranquilidad y relajación dentro y fuera del mar

​​A 20 minutos de Cancún, a bordo de un ferry se ubica Isla Mujeres, Pueblo Mágico de Quintana Roo. Es una pequeña isla acogedora perfecta para recorrer de punta a punta en carritos de golf. En el norte playas de arena blanca con tranquilas aguas turquesa, en el sur arte e historia y una increíble vista de Cancún y el Mar Caribe.


Tulum, pequeña ciudad con una antigua historia

​​​​​Este destino al sur de Cancún, a aproximadamente dos horas en carretera, envuelve antiguas historias de la cultura maya, ya que ahí se encuentra la única zona arqueológica a la orilla del mar, conocida también como “Ciudad Amurallada”. En la ciudad hay restaurantes de comida internacional y mexicana, tiendas y un ambiente relajado.


​​​​​​Coco Bongo, algo más que un club nocturno

​​​​​Único club nocturno en Cancún que presenta cada noche shows en vivo, muy al estilo de Las Vegas. Pantallas de alta tecnología, música en vivo, bailarines, actores, acróbatas y mucha diversión. Este sitio sobresale por su calidad en entretenimiento y medios internacionales lo reconocen.


La Vaquita, puro ambiente de fiesta y diversión

El nombre podrá sonar algo inusual, pero es más bien una forma de saber que ahí lo que ofrecen es pura diversión. Este bar en la zona hotelera de Cancún está preparado cada noche para brindarle a la gente música, litros de bebidas y entretenimiento. Los DJs alternan los estilos musicales para asegurar que el baile siga toda la noche. Advertencia: podrá encontrar una vaca queriendo amenizar, tomarse fotos o bailar por todo el lugar.



Clima

​​​​​Cancún está ubicado en una zona tropical, por ello su clima se mantiene con temperaturas calientes a cálidas la mayor parte del año, temperaturas que oscilan entre los 27 y 32 grados centígrados. Los meses de mayor calor son de junio a agosto, con temperaturas de entre 30 y 35 grados centígrados. Para diciembre y enero las temperaturas podrán bajar entre los 18 y 26 grados centígrados. La temporada de lluvia se espera en los meses de junio a septiembre. Es importante mencionar que el clima de la zona puede ser impredecible, y lo mejor es prepararse para estos cambios.